viernes, 27 de noviembre de 2009

Presencia e impacto de internet en los medios tradicionales de comunicación masiva.

*Televisión
*Radio
*Cine
El impacto de Internet se ha dado en todas nuestras actividades, replanteando todos los procesos organizacionales y la forma en que se entienden los medios de comunicación

Televisión
•El surgimiento de los medios digitales permite a los usuarios de Internet tener acceso a transmisiones de audio, video y datos, en tiempo real y desde cualquier parte del mundo.

Radio
•Al igual que la televisión la radio también se ha visto afectada de muchas maneras por Internet.La audiencia tiene una gran variedad de opciones para escuchar radio, ya no depende del aparato receptor convencional, lo puede hacer desde cualquier computadora con servicio de Internet
Cine

CINEPOLIS es un ejemplo de esto, ya que ofrece a sus clientes un portal como valor agregado, en el que puede realizar todas las acciones anteriormente necesarias de forma rápida y con un nivel de eficiencia muy alto, además de una confiabilidad del 100%.

fuentes:http://www.monografias.com/trabajos14/medios-comunicacion/medios-comunicacion.shtml#apo
http://www.cem.itesm.mx/ric/menu/internet/index.html
http://www.cem.itesm.mx/dacs/publicaciones/logos/anteriores/n36/jesteinou.html

pues despues de aver leido toda la informacion creo que emos avanzado mucho y lo seguimos haciendo y todas estas tecnologias nos ayudan es nuestro trabajo como comunicadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario