viernes, 11 de septiembre de 2009

EL IMPACTO DE LAS TIC EN LA SOCIEDAD CONTEMPORANEA


El impacto de las tic en nuestra sociedad ha sido como una revolución social pues se han dado cambios que nuestras generaciones pasadas no hubieran pensado, ha habido cambio de diversas formas como en la escritura en el lenjuage en las tecnologías y por supuesto en la comunicación las tic’s han impactado en el sistema biológico en el mental y el cultural pero también ha logrado que tengamos conocimientos que sin las tic’s no se hubieran logrado.
fuente:www.prochile.cl/.../singapur_graf3.gif

1 comentario:

  1. Las tecnologías de la información me han beneficiado en mi educación, por no estar completamente seguro de mi profesión abandoné mis estudios. Ahora, para poder pagármela necesito trabajar. Por ello decidí estudiar en línea en la UTEL, estoy en la licenciatura en Negocios internacionales. http://www.utel.edu.mx/

    ResponderEliminar